El PP advierte a Varela que una atracción de Santa Rita expone y regala peces vivos

El PP advierte a Varela que una atracción de Santa Rita expone y regala peces vivos
El PP denuncia que haya peces vivos en atracciones cuando no se permiten circos con animales | cedida pp

El Partido Popular de Vilagarcía advierte que “en la ciudad en la que se ha denunciado un circo por exhibir animales” el gobierno de Alberto Varela permite que dos puestos de las fiestas de Santa Rita “tengan, exhiban y hasta regalen animales vivos a los que tegan mejor puntería”. Para los conservadores esto implica que “es tal el bochorno de este gobierno que cada vez que organizan algo, quedan en ridículo”. El PP se pregunta si estos peces “¿tienen menos, más o los mismos derechos que el resto de animales?, ¿le van a cortar la luz y el agua a los feriantes”. Para Fole “Alberto Varela no está a la altura de su cargo y todo el mundo se toma a broma sus decisiones”.


El PP denuncia que las fiestas de Santa Rita “no están a la altura” y dice que la programación se ha elaborado con absoluta “improvisación”. Apunta que “vuelve la feria celta, vuelve Ses y vuelven los desmanes en el Miguel Hernández y las quejas de los vecinos en Alexandre Bóveda”. Los conservadores inciden en que “es imposible creer que la propia concejala esté satisfecha. Y si es así, tiene que salir a confesarlo, porque entonces el problema es todavía más grave”. Según el PP todo el mundo tiene claro que “las fiestas de Santa Rita no están a la altura”. Apuntan que son unas fiestas “carentes de contenido novedoso” y que “los más pequeños se han quedado sin actividades específicas para ellos”.
Las fiestas de Santa Rita continúan hoy durante todo el día y mañana será el día grande con misas desde primera hora y con la gran romería tradicional en el entorno de Vista Alegre.

El PP advierte a Varela que una atracción de Santa Rita expone y regala peces vivos

Te puede interesar