A prisión un vilagarciano detenido por un presunto delito de tráfico de drogas

A prisión un vilagarciano detenido por 
un presunto delito de tráfico de drogas
diario de arousa-2017-03-28-002-10f24453-p

Un vecino de Vilagarcía fue detenido en A Coruña como presunto cabecilla de una red de distribución de estupefacientes a pequeños vendedores. La detención se produjo el sábado junto a la de una mujer, natural de Padrón, después de las investigaciones llevadas a cabo por el cuerpo de la Guardia Civil. Los agentes determinaron que el vilagarciano podría ser el encargado de suministrar droga a pequeños vendedores que fueron detenidos a lo largo del año 2016. Señalan al respecto que el hombre presentaba una “movilidad geográfica importante” dentro de la provincia.

Fruto de la investigación se realizaron registros domiciliarios tanto en Vilagarcía como en Padrón. Entre las pertenencias se les hallaron 5,090 kilos de hachís y un inhibidor de frecuencias. Asimismo se aprehendieron más sustancias estupefacientes y de corte unos grilletes, un cargador de arma corta, una defensa, munición del calibre 9 mm y cuatro básculas de precisión.

Los dos detenidos pasaron a disposición del Juzgado de guardia de A Coruña, y se decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el vecino de Vilagarcía.

A prisión un vilagarciano detenido por un presunto delito de tráfico de drogas

Te puede interesar