Quintela y Varela ya son los candidatos “oficiales” del PSOE

Quintela y Varela ya son los candidatos “oficiales” del PSOE
Copia de Diario de Arousa-2014-11-19-004-c4a72582_1 copia

Fernando Quintela y Alberto Varela son desde ayer oficialmente los candidatos a las primarias del Partido Socialista en Vilagarcía, que junto a Marín y Ponteareas conforman las únicas agrupaciones de la provincia de Pontevedra en las que los socialistas acudirán a las urnas para escoger candiato a la Alcaldía.
En el municipio arousano, el proceso se prevé reñido. La Comisión de Garantías Electorales dio por válidos ayer los avales presentados por los candidatos. Fernando Quintela logró 61 y Alberto Varela 75, uno más de los que tenía el viernes, cuando compareció públicamente, gracias a un apoyo de última hora.
Ambos candidatos se mostraron ilusionados con un proceso que se da por primera vez en la agrupación arousana. Los dos hicieron referencias en sus comparecencias al proyecto de recuperar la Alcaldía para el Partido Socialista.
En este sentido, Varela se mostró convencido de que el trabajo del grupo municipal servirá para impulsar este objetivo. Quintela, por su parte, cree necesario una renovación de “caras” en las listas para evitar unos resultados como los de 2011.

Quintela y Varela ya son los candidatos “oficiales” del PSOE

Te puede interesar