Ravella destinará 21.873 euros al pago de horas extras a su personal en 2015

Ravella destinará 21.873 euros al pago de horas extras a su personal en 2015
22 JUNIO 2012. Vilagarcía. Oficinas y funcionarios del Concello de Vilagarcía en Ravella.

El gobierno local de Vilagarcía destinará en el año 2015 un total de 21.873 euros al pago de horas extras al personal del Concello. Así figura en el documento de los presupuestos que se ha ido desgranando desde que el propio alcalde, Tomás Fole, lo hizo público hace unos días y que está ya en manos de la oposición. Y es que cabe recordar que, desde que tomó las riendas de Ravella, el regidor conservador ha perseguido reducir el pago de horas extras al máximo, de ahí que se hayan puesto en marcha en su día las polémicas brigadas de fin de semana. Todo ello ha contribuido a rebajar sustancialmente la cantidad económica que Ravella destina a su cuadro de personal y que en 2015 ascenderá a 9.930.631 euros.
El documento también contempla la cantidad exacta que prevé pagar el gobierno local en materia de complementos por nocturnidad, domingos y festivos y que asciende a 97.438 euros. En lo que respecta a las gratificaciones a los funcionarios  la partida que guarda el ayuntamiento para tal fin es de 45.500 euros. Por su parte los complementos en materia de productividad ascienden a 27.971 euros.
El gobierno municipal ha tenido que recurrir a una operación de crédito para configurar lo que son los segundos presupuestos inversores en el mandato de Tomás Fole. El documento será debatido en el Pleno del lunes.

esquerda unida
Por su parte Esquerda Unida urge al gobierno municipal que utilice más fondos para la adquisición de material escolar en Primaria. El portavoz de EU, Juan Fajardo, entiende que la cantidad que Ravella ha reservado para este fin es insuficiente. “Anunciou que dedicaría 8.000 euros para este fin e agora apenas gasta 2.252 euros”, apostilla el izquierdista que seguramente retomará el asunto en la sesión del lunes.

Ravella destinará 21.873 euros al pago de horas extras a su personal en 2015

Te puede interesar