Ravella promueve una limpieza intensiva de las calles peatonales

Ravella promueve una limpieza intensiva de las calles peatonales

El Concello de Vilagarcía inicia esta semana una campaña especial de limpieza de las calles peatonales. La actuación pretende sobre todo eliminar las humedades y el verdín en el enlosado de los viales más usados por los peatones que, sobre todo en las zonas más sombrías, se destaca como uno de los principales problemas.
      Para recuperar el estado original de la piedra se utilizará un producto especial blanqueador que se echa a mano y que permita que luego se pueda retirar el verdín con un baldeado. Tras estos trabajos se aplicará a las zonas un líquido específico para el tratamiento de los espacios urbanos que protege las superficies impidiendo el crecimiento de micro algas o hongos. Con esto se consigue, según Ravella, que las algas duren más tiempo limpias  y en buen estado y que los trabajos de mantenimiento no tengan que ser continuadas.
     Personal de Cespa será el encargado de ejecutar la campaña ordenada por el departamento de Obras, que también será quien aporte los productos específicos para la limpieza. Los trabajos, para evitar problemas, se harán durante la noche.

Ravella promueve una limpieza intensiva de las calles peatonales

Te puede interesar