La red se llena de críticas a Tomás Fole por instalar parques a dos días de las elecciones

La red se llena de críticas a Tomás Fole por instalar parques a dos días de las elecciones
Diario de Arousa-2015-05-27-007-91dbd7a3_1

Fueron muchos los vecinos que el día de Santa Rita amanecieron con nuevos parques biosaludables en sus parroquias. Ocurrió en O Sixto, pero también en Cornazo, Castroagudín y A Torre. Una inversión que el gobierno de Tomás Fole tenía prevista para este mandato y que hizo efectiva a escasos días de finalizar la legislatura y en horario que rozaba la nocturnidad.
Sin embargo, en este caso no se cumplió el refrán. Santa Rita, o más bien Ravella, tuvo que retirar los nuevos aparatos al poco de colocarlos debido a un fallo en el sistema de anclaje. Una situación que ha dado lugar a todo tipo de comentarios jocosos e indignados en las redes sociales.
Ajeno a este torbellino, el alcalde en funciones explicaba que la instalación de los parques biosaludables estaba prevista y que “nosotros no tenemos en cuenta el calendario electoral, nos dedicamos a cumplir con lo que toca. De hecho mucho no debió influir”, aseguró Fole, en clara referencia a los resultados de los comicios en los que el Partido Popular perdió tres concejales y el gobierno de Vilagarcía.
No es la primera vez que las actuaciones del ejecutivo conservador son objeto de mofa en las redes sociales. Ya ocurrió con la polémica ordenanza de circulación, que fue aprobada en un Pleno al que asistieron televisones nacionales. La última polémica era de lo más visto ayer en la red y la noticia “Un alcalde en funciones manda retirar aparatos recién puestos en un parque tras perder las elecciones” tenía más “menéame” que “El PSOE de Madrid descarta un pacto con Esperanza Aguirre”.
En cualquier caso, cabe matizar que los juegos biosaludables fueron retirados antes de que se celebraran los comicios.

La red se llena de críticas a Tomás Fole por instalar parques a dos días de las elecciones

Te puede interesar