La reforma del campo de Bamio, pendiente de una sola firma

La reforma del campo de Bamio, pendiente de una sola firma
Diario de Arousa-2015-08-30-004-792de810_1

El inicio de las obras de mejora y ampliación del campo de fútbol de Bamio dependen, en estos momentos, de la firma de uno de los propietarios de los terrenos que el Concello ha adquirido para tal fin. Así lo confirmaba ayer el alcalde, Alberto Varela, que confía que esa firma pueda fijarse esta misma semana.
     Cabe recordar que los directivos del club deportivo Bamio llevan meses esperando unas mejoras en sus instalaciones que no llegan y que el anterior alcalde, Tomás Fole, dejó en estado de “pause”.
       El Concello tuvo que echar mano de una modificación de crédito para poder abonar los 14.000 euros que valen los terrenos aledaños al campo y que se necesitan para la ampliación reglamentaria del terreno de juego. Cabe recordar que el proyecto de mejora fue aprobado en su día, y también será financiado, por la Diputación de Pontevedra. Diferentes reuniones han hecho falta para desbloquear un proyecto que llevaba años reclamándose. Lo cierto es que, una vez que se cuente con todos los terrenos y papeles en orden, la idea es que las obras comprometidas se inicien de inmediato .

La reforma del campo de Bamio, pendiente de una sola firma

Te puede interesar