El renting de los coches de la Policía se adjudica hoy tras meses de retraso

El renting de los coches de la Policía se adjudica hoy tras meses de retraso
Copia de Diario de Arousa-2015-03-27-005-5771b9a2

Salvo sorpresas de última hora o condicionantes como los acontecidos en veces anteriores el “renting” para la adquisición de nuevos vehículos en el cuerpo de la Policía Local se adjudicará hoy en Xunta de Goberno. Así lo manifestó ayer el alcalde, Tomás Fole, que reconocía que una propuesta claramente urgente se dilató más tiempo de lo previsto. “No fue por culpa de este gobierno, sino que se complicaron algunas cuestiones burocráticas en el proceso de adjudicación”, matiza.

El regidor conservador no entiende tampoco el cabreo por el acto de entrega de medallas que se celebrará mañana en el Consistorio. “Una cosa no tiene que ver con la otra. Este reglamento se aprobó por petición del propio cuerpo. “Siempre hemos intentado buscar soluciones a la falta de medios”, indicó.

Psoe

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Alberto Varela, denunció ayer la “utilización electoralista da Policía Local despois de catro anos de menosprezo por parte do Goberno local”. De hecho Varela apunta que “a mellor forma de homenaxear á Policía Local é dotala de persoal e medios para que poidan desenvolver correctamente o seu traballo”. Recordó que este tipo de reconocimientos se realizaba habitualmente durante el pincho de Navidad. “A falta de pudor que está a amosar o señor Fole ao intentar utilizar e manipular á Policía Local centrando en si mesmo a celebración”.

De hecho la portavoz municipal, Tania García, anunciaba mediante un comunicado que no acudirá a la entrega de medallas presidida por el conselleiro y el alcalde.

El renting de los coches de la Policía se adjudica hoy tras meses de retraso

Te puede interesar