Los retornados se concentran mañana con el aval de un total de 24 sentencias ganadas

La Plataforma de Emigrantes Retornados de O Salnés se concentra mañana a partir de las once de la mañana delante de la Axencia Tributaria con el aval de un total de 24 sentencias ganadas contra la administración de Cristóbal Montoro.
Los retornados retoman sus movilizaciones, que han sido en todos estos años de carácter periódico, para denunciar la “discriminación” que sufren por parte de la Hacienda del Estado y también para criticar duramente las sanciones económicas a las que han tenido que hacer frente en los últimos años. Aún así han ido ganando poco a poco las denuncias que presentaron.
Cabe recordar que esta Plataforma de Emigrantes lleva años reivindicando un trato discriminatorio por parte del departamento que preside Cristóbal Montoro. De hecho su situación no solo se lleva a la calle prácticamente cada mes, sino que ha sido debatida en diferentes plenos de las corporaciones de los ayuntamientos de la comarca de O Salnés en los que reclamaron el apoyo de los políticos a sus reivindicaciones.

Los retornados se concentran mañana con el aval de un total de 24 sentencias ganadas

Te puede interesar