Revenidas, Cultura Quente y el Atlantic Fest se promocionan con música en directo en Porto

Revenidas, Cultura Quente y el Atlantic Fest se promocionan con música en directo en Porto
La presentación del evento de promoción tuvo lugar ayer cedida

Las Revenidas de Vilaxoán, el Cultura Quente de Caldas y el Atlantic Fest de A Illa se conocerán un poco más al otro lado del Miño a partir del próximo sábado. De la mano de la Diputación se lleva a cabo una actividad que implica más que nada a periodistas y turoperadores lusos con la idea de dar a conocer los siete festivales de verano que se celebran en la provincia en el país vecino, tres de ellos en la comarca arousana.
El evento consiste en un viaje en tren desde Vigo hasta Porto. El ferrocarril parte a las 9.05 de la mañana desde la ciudad olívica en un trayecto amenizado por “Best Boy” y con degustación de productos típicos de las Rías Baixas. Ya en la ciudad portuguesa tendrá lugar un acto de promoción, también con música en directo y con degustaciones. El viaje de regreso desde Porto tendrá lugar a las siete de la tarde y la ambientación musical en ese caso correrá a cargo de “Glockenwise” y “Su Garrido Pombo”. También habrá degustaciones a bordo.
En la presentación de esta iniciativa, ayer en Pontevedra, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, destacó que “se trata dun fito histórico, xa que da man dos concellos, sumando sinerxias e traballando colectivamente ao lado dos profesionais, logramos poñer de acordo a sete eventos de diferente entidade, con nexos en común pero con públicos moi diferenciados, co obxectivo de converter as Rías Baixas nun punto de referencia nacional no campo dos festivais”. En ese mismo contexto la responsable provincial destacó que “queremos que os nosos visitantes se sintan atraídos pola nosa vitalidade e autenticidade e por iso sairemos de viaxe en tren o vindeiro sábado para presentar o noso destino ante turoperadores e xornalistas e darlles a coñecer os sete mellores festivais de música do noso país”. En el acto, ayer, estuvo también el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Revenidas, Cultura Quente y el Atlantic Fest se promocionan con música en directo en Porto

Te puede interesar