Roban y causan destrozos en varios coches estacionados en Rodrigo Mendoza

Roban y causan destrozos en varios coches estacionados en Rodrigo Mendoza
Diario de Arousa-2014-04-22-003-859c986f

Cinco vehículos estacionados en la Avenida Rodrigo Mendoza fueron objeto en la madrugada del domingo al lunes de robos y de importantes destrozos. Los propietarios ya interpusieron denuncia en la Policía Nacional que han recogido muestras y huellas en los distintos coches para tratar de dar con los autores de los robos.
Uno de los denunciantes asegura que en su caso se llevaron las llaves y el carnet. “Pensamos que lo harían pensando que son las llaves de la dirección que indica el carnet”, afirma. Los afectados por los últimos robos piden una mayor presencia policial para evitar que se produzcan nuevos sucesos de este tipo. No es la primera vez que esta zona es objetivo de los cacos que actúan en los coches.
Hace apenas un mes que la Policía Nacional detenía a un vilagarciano de 34 años acusado de robar en varios robos con fuerza en vehículos aparcados en la vía pública fruto de la intensificación policial.
Y es que desde principios de año se han incrementado las denuncias relacionadas con diversos delitos de daños en vehículos así como de robo de efectos de valor que se hallaban en el interior de los mismos.
Los agentes aprecian en estos hechos un mismo “modus operandi”. El autor accede al interior de los coches utilizando un objeto contundente con el que fractura el cristal de una de sus ventanillas. A continuación procede a robar los objetos de valor que encuentra.
Fexdega y las zonas aledañas, así como las zonas de estacionamiento que cuentan con poca iluminación son los principales objetivos de estos cacos. -n

Roban y causan destrozos en varios coches estacionados en Rodrigo Mendoza

Te puede interesar