Rompen la ventana de un super en Rubiáns para robar dos botellas

Rompen la ventana de un super en Rubiáns para robar dos botellas
Diario de Arousa-2014-11-20-004-c9af73cc_1

Los ladrones rompieron una ventana de seguridad de un supermercado situado en Rubiáns, Mercamás, para llevarse dos botellas y una escasa cantidad de dinero que había en la caja registradora. Para ello utilizaron un método similar al butrón.
Al romper la ventana de seguridad, se disparó la alarma silenciosa, que conecta directamente con la Policía Nacional que tras comprobar que efectivamente se estaba cometiendo un robo en el establecimiento situado en la Avenida de Pontevedra se desplazó al lugar de los hechos.
Los ladrones lograron huir antes de que ser interceptados por los agentes pero no pudieron evitar ser grabados por las cámaras de seguridad, por lo que desde la Policía les confirmaron a los propietarios del establecimiento que la identificación está ya bastante avanzada.
Aunque el valor del botín es de escasa consideración, los daños causados sí son más importantes, según indicaron desde la propiedad del supermercado. Además, los hechos agravan la sensación de inseguridad en una zona donde en los últimos tiempos se han incrementado los robos de manera notable.

Rompen la ventana de un super en Rubiáns para robar dos botellas

Te puede interesar