El Salón García acoge el estreno de la película de animación “Holy Night”

El Salón García acoge el estreno de la película de animación “Holy Night”
Diario de Arousa-2014-12-18-005-59da6f84_1

El Salón García acogerá este fin de semana el preestreno de “Holy Night” , la película de animación dirigida por Juan Galiñanes pensada para el público infantil y juvenil.  El filme llega a Vilagarcía precedido de una gran éxito en Cambados y con una connotación solidaria. Y es que los 0,50 céntimos de cada entrada, cuyo precio es de 4 euros, serán destinados a la caja de resistencia de la plantilla de Lantero.  
Además, se están repartiendo entre los colegios descuentos de un euro para que la entrada sea aún más atractiva. Se realizarán tres pases: El sábado a las 17 y 19 horas y el domingo a las 12, 17 y 19 horas.
El objetivo es, optando por un sistema de distribución distinto, dar a conocer entre el público una película de gran calidad que está entre las candidatas a los Goya. Y es que será precisamente este el punto de partida para dar el salto a la gran pantalla en territorio nacional e internacional.
Tras tres años en el cajón, la cinta muy propia de las fechas navideñas viene para quedarse. “Sabemos que é unha peli de Nadal, pero que pode ter máis continuidade o resto do ano pola súa temática”, señala Xoán Mariño de Mr. Misto.
Hasta el 12 de enero, “Holy Night” podrá verse en distintos lugares de la comarca arousana como O Grove, Ribadumia, Vilanova.
“Holy Night” nos llevará a Nochebuena. En el salón de un hogar  conviven dos mundos de juguete. Por un lado, sobre una mesa un Belén con su Portal, sus Reyes Magos, sus Pastores… Y por otro, figuritas de Santa Claus y sus trabajadores duendes decoran el Árbol de Navidad. Todo está dispuesto para celebrar unas tranquilas Navidades, pero de pronto salta la alarma: El niño Jesús ha sido secuestrado y el trineo de Santa Claus, con reno incluido, ha desaparecido. La Navidad está en peligro y ambos mundos se culpan entre sí.

El Salón García acoge el estreno de la película de animación “Holy Night”

Te puede interesar