El Salón García recupera el concierto popular de la Banda

El Salón García recupera el concierto popular de la Banda
Diario de Arousa-2014-11-17-004-ba3d3a1b_1

El emblemático Salón García fue el escenario escogido para una actuación muy especial: La que ofreció la Banda de Música a la una de la tarde y que significa para Vilagarcía la recuperación del Concierto Popular, una tradición de la que la ciudad disfrutó durante muchos años.
Chapí, Cebrián o Bernstein fueron algunos de los autores que formaron parte del repertorio escogido para una ocasión tan especial que el público pudo disfrutar de manera gratuita y un escenario privilegiado.

nuevos eventos
Pero los vilagarcianos tendrán una nueva ocasión para deleitarse con los sonidos más placenteros el próximo viernes, cuando la escuela “Bernardo del Río” y el Conservatorio se unirán para ofrecer un concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. La cita es en el Auditorio a partir de las ocho de la tarde y la entrada también es gratuita.
La actividad regresará al Salón García el saábado con el espectáculo teatral “El número 22 de la Plaza del Castillo”, a cargo del grupo Clámide. Se trata de un evento solidario que destinará la recaudación a Con Eles.

El Salón García recupera el concierto popular de la Banda

Te puede interesar