Los Secretos actuarán en el Auditorio el 17 de octubre

Los Secretos actuarán en  el Auditorio el 17 de octubre
Diario de Arousa-2015-09-01-004-8517e06d_1

La mítica banda de los 80, Los Secretos, estará en Vilagarcía el próximo 17 de octubre en una actuación que se celebrará en el Auditorio municipal.
     Las entradas para ver el espectáculo ya están a la venta en el portal web Servinova por un precio de 26,60 (zona A), 23,60 (zona B) y 21.60 (zona C).
     La cita está programada para las diez de la noche y en el edificio municipal sonarán los míticos temas de una banda que ha sabido explotar todos los acordes del pop. Temas emblemáticos como “Pero a tu lado”, “Ojos de gata” o “Déjame” harán vibrar a todos los que compren sus entradas para no perdérselos en un concierto único.
     Después de la programación de fiestas de San Roque, la primera elaborada por el actual gobierno municipal, todavía no se conoce al detalle lo que el departamento de Sonia Outón tiene previsto para el circuito cultural vilagarciano del mes de septiembre.
      De momento se están dando a conocer aquellos conciertos o actuaciones que ya tienen contratado desde hace tiempo entre las que están, como se dice arriba, Los Secretos.

Los Secretos actuarán en el Auditorio el 17 de octubre

Te puede interesar