Los semáforos “rojo inglés” y “La Unión” vuelven al hemiciclo

Los semáforos “rojo inglés” y “La Unión” vuelven al hemiciclo
Diario de Arousa-2014-07-29-005-7edb5735

El color de los semáforos es una de las inquietudes, por él reconocida, del concejal socialista Lino Mouriño. El edil de la agrupación del puño y de la rosa inició el turno de ruegos y preguntas preguntándole nuevamente al alcalde por qué no se unificaban todas estas señales con el “rojo inglés” que “tanto caracteriza a esta ciudad”.
El alcalde respondió con sorpresa preguntando directamente: “¿Acaso hay alguna ordenanza que indique que los semáforos tienen que ser de un color?”.
No fue el único tema que se arrastró de la sesión plenaria del mes de junio. De hecho los izquierdistas de Juan Fajardo volvieron a requerir información sobre el concierto de “La Unión” del que tanto se ha hablado desde la noche de San Juan. Por el momento, sin respuesta de los costes exactos de la actuación.
Como no podía ser de otra forma también las demandas del rural estuvieron presentes en el hemiciclo. El alcalde del PP reconoció que “hay zonas a las que no llegamos tanto como desearíamos” y apuntó que “pero eso ya pasaba antes. ¿Verdad señor Cuervo?”. Y así zanjó el tema.

Los semáforos “rojo inglés” y “La Unión” vuelven al hemiciclo

Te puede interesar