Solidaridad hasta la bandera en el show eurovisivo

Solidaridad hasta la bandera en el show eurovisivo
Diario de Arousa-2015-03-23-005-42e03bac

Se había colgado el cartel de entradas agotadas, pero no por ello fue de menos agradecer el lleno que se registró ayer por la tarde en el auditorio municipal de Vilagarcía.
La causa lo merecía: Recaudar fondos para el mantenimiento del servicio en el centro “Princesa Letizia” de atención especial a niños con parálisis cerebral. Y Arousa acudió fiel y puntual a la cita.
Durante algo más de hora y media la asociación sociocultural Nydia puso sobre el escenario un sinfín de variaciones artísticas de los más aplaudidas. Papel notable tuvieron las adaptaciones de temas del festival de Eurovisión, desde los más clásicos o históricos del recital de la canción europea hasta los más recientes, tanto de la participación de España como de otros países.
Pero aunque eso fue uno de los ejes centrales, los asistentes pudieron disfrutar de más propuestas: Música en directo, baile y elaboradas coreografías, de las más variadas, interpretadas tanto por grandes como por pequeños.
El broche a una tarde redonda de espectáculo para toda la familia lo pusieron un grupo de alumnos del centro, que quisieron despedir al respetable con un gran cartel de agradecimiento, gesto devuelto con la mayor de las ovaciones.

Solidaridad hasta la bandera en el show eurovisivo

Te puede interesar