El Sueldazo de la Once deja 100.000 euros en cinco cupones en Caldas

El Sueldazo de la Once deja 100.000 euros en cinco cupones en Caldas
Los boletos fueron vendidos en la Calle Real, de Caldas d.a.

El Sueldazo de la Once repartió 100.000 euros en Caldas de Reis. Cinco cupones vendidos en la villa termal resultaron agraciados con 20.000 euros tras el sorteo que se llevó a cabo el sábado 14 de enero.
El portador de la suerte fue Severino Bouzas Dopazo, que llevó la ilusión a Caldas desde su puto de venta situado en la calle Real, en el número 61.
Bouzas Dopazo, una persona con discapacidad que comercializa los productos de juego de la ONCE en Caldas de Reis, también reparte suerte en Carril y Vilagarcía.
Hoy mismo estará en las inmediaciones del mercadillo para continuar con la buena racha. Ayer mismo reconocía que este era el primer premio grande que repartía, por lo que estaba ilusionado.
El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante veinte años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, también reparte premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a los cuatro cupones de los números y series premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Fueron precisamente los de esta tercera modalidad los que se repartieron en Caldas de Reis. La comarca de Ulla Umia ya resultó agraciada con el Sueldazo de la Once. Fue en octubre de 2016, cuando un vecino de Cuntis se llevó 5.000 euros al mes durante 20 años.

El Sueldazo de la Once deja 100.000 euros en cinco cupones en Caldas

Te puede interesar