Los taxistas se interesan por el futuro de la parada de la plaza Independencia

Los taxistas se interesan por el futuro  de la parada de la plaza Independencia
Vista de la parada de la Praza da Independencia d. a.

Los taxistas de Vilagarcía plantearon al Concello la necesidad de adecentar o renovar la cabina telefónica que les da servicio en la parada de Conde Vallellano. Fue durante un encuentro en el que también trasladaron al gobierno local su preocupación por los futuros planes de peatonalización, sobre todo respecto a la parada de Praza da Independencia pues se muestran contrarios a una posible eliminación.

El presidente de los autopatronos, Daniel Ramil, manifestó que el alcalde, Alberto Varela, les trasladó que todavía no hay nada decidido al respecto de esta parada. Con todo, ya le señalaron que son contrarios a una posible eliminación pues “é a mellor parada que temos”.

Ramil explicó que desde esta zona pueden salir más fácilmente del casco urbano y dirigirse a destinos como Carril o Rubiáns. No obstante, de momento están tranquilos porque su desaparición no entra en los planes de Ravella, pero esperan que les explique los detalles de la peatonalización cuando tengan claro cómo actuarán en esta zona. Sí esperan que actúe en la cabina de la de Conde Vallellano porque ofrece “unha imaxe desastrosa” en pleno centro de la ciudad. Según el presidente le plantearon la necesidad de actuar con su renovación o adecentamiento.

Los taxistas se interesan por el futuro de la parada de la plaza Independencia

Te puede interesar