Teatro Trípode recauda fondos para Proyecto Hombre con el musical “Terra”

Teatro Trípode recauda fondos para Proyecto Hombre con el musical “Terra”
17/01/2012. Vilanova. Jos� Juan Dur�n present� ayer la obra de teatro "Pr�xima Estaci�n", la nueva tragedia escrita por Alberto Dosil y adaptada por la Escuela de Teatro Valle-Innova, de la Fundaci�n Valle-Incl�n, que la estrenar�

Un musical con un drama en un argumento firmado por Alberto Dosil recaudará fondos para Proyecto Hombre. “Terra”, título de la representación que correrá a cargo de Teatro Trípode, se estrenará en el Auditorio Municipal el próximo 3 de mayo a las 21 horas.
La presentación de esta obra teatral con fines benéficos corrió a cargo ayer del propio Alberto Dosil, que estuvo acompañado por la actriz Cristina Novás y por la concejala de Cultura, Rocío Llovo. Dosil detalló que esta obra está hecha pensando ya en Proyecto Hombre y avanzó que “trata da conciencia humana, de que unha persoa pode ser a mellor neste momento e a peor dentro de cinco minutos”. Sin entrar en materia, lo reserva para el día del estreno, Dosil avanzó que es el drama de un niño que padece una enfermedad que puede ser mortal en una historia en la que “os adultos perden a sensatez e todo se deteriora. É o neno o que mantén a maior sensatez”.
En cuanto al título, Dosil apuntó a dos significados de “Terra”: “O planeta azul e a deusa que na mitoloxía romana se invocaba como a tumba de tódalas cousas”.
Sobre el escenario estarán nueve actores y actrices que cantarán en directo. La música correrá a cargo de Alfonso y María Galbán. Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo en el que llevan casi seis meses ensayando y que cuenta también con la participación de Pepe Álvarez.
Las entradas se pueden adquirir en Servinova a partir del lunes 28 de abril. Los que esperen hasta el día de la función, la taquilla del Auditorio abrirá dos horas antes. El precio es de 5 euros en la zona A y 4 en la B y C. n

Teatro Trípode recauda fondos para Proyecto Hombre con el musical “Terra”

Te puede interesar