Un total de 21 entidades participan en la “Festa da Solidaridade”

Un total de 21 entidades participan en la “Festa da Solidaridade”
Diario de Arousa-2015-08-27-005-6ba37510_1

Un total de 21 entidades solidarias y benéficas participarán este año en la gran Festa da Solidaridade que se celebra el sábado por la mañana en la Praza de Galicia. La iniciativa ya es todo un clásico en el programa de actividades anuales de Vilagarcía, dado que esta es ya la décimo tercera edición de la misma.
Las concejalas socialistas Tania García y Sonia Outón fueron ayer las encargadas de rodearse de representantes de todos los colectivos que participarán en una iniciativa que busca unir lo festivo con lo solidario.
Los colectivos estarán repartidos en diferentes stands en donde ofrecerán información de como colaborar como voluntario o como aportar ayuda a aquellos que más lo necesitan. No será lo único. De hecho cada entidad ya ha preparado su propio programa de actividades que pasa tanto por talleres de reciclaje, como el que hará Cruz Vermella; actuaciones de grupos de gaitas, como el programado por la Asociación Lar o exhibiciones caninas proyectadas por la Protectora de Animales de Vilagarcía o de seguridad como las de Protección Civil.
Desde el Concello inciden en que esta feria es una buena oportunidad para conocer de primera mano la actividad que realiza cada una de las asociaciones que trabajan en Vilagarcía, dado que están todas juntas en un mismo espacio. Además confían en que el buen tiempo acompañe la celebración de un evento que siempre ha contado con una gran respuesta por parte del público durante los últimos doce años. Además se venderá material variado para recaudar fondos para las causas.

Un total de 21 entidades participan en la “Festa da Solidaridade”

Te puede interesar