Los trabajos de “parcheado” de la N-640 provocan atascos

Los trabajos de “parcheado”  de la N-640 provocan atascos
SONY DSC

las obras de parcheado de la N-640, uno de los principales accesos a la ciudad, causaron atascos en las inmediaciones de las rotondas Man con Man y Luz Salgada
Conductores afectados explicaron que tanto por la mañana como por la tarde las retenciones fueron importantes tanto para los coches que trataban de acceder al municipio como para los que salían. El tramo entre la gasolinera de San Roque y la rotonda de Luz Salgada ya está casi listo y las máquinas se desplazaron a las inmediaciones de la fábrica de Larsa. 
Cabe recordar que la empresa Covsa modificó el planning de obras pactado con el Concello. Los trabajos se realizan por tramos y alternando carriles, por lo que las previsiones eran que no afectasen demasiado al tráfico, aunque ayer sí que causaron ciertas molestias. El objetivo de esta actuación es acondicionar el vial, en muy mal estado, para su futura cesión al Concello, aunque el alcalde ya advirtió que no aceptará la titularidad si la N-640 no está en condiciones óptimas .Mientras duren las obras, la Policía Local recomienda usar vías alternativas como la rúa Arealonga (en A Laxe), la circunvalación o Santa Eulalia vía Rodrigo de Mendoza.

Los trabajos de “parcheado” de la N-640 provocan atascos

Te puede interesar