Usuarios de Fexdega denuncian que el exterior del recinto lleva días sin limpiar

Usuarios de Fexdega denuncian que el exterior del recinto lleva días sin limpiar
Diario de Arousa-2015-11-17-003-11b42701

Una vez más arrecían las críticas en torno a la limpieza del recinto exterior de Fexdega. Usuarios habituales del pabellón se quejan de que las papeleras y las zonas externas del recinto llevan varios días sin limpiarse. Excrementos de perro en diferentes enclaves, colillas en la zona más próxima a la entrada principal o los restos de basura que hacen que las papeleras se desborden son la estampa que se encuentran aquellos que usan habitualmente las instalaciones de este enclave. Y es que son muchos los usuarios que usan Fexdega desde que la nave de A Maroma ha sido reconvertida en pabellón deportivo. Cientos de niños, con sus padres, acuden día tras día a Fexdega para entrenar y, por consiguiente, la basura que se genera en este espacio es mucho mayor que la que existía cuando Fexdega estaba prácticamente cerrada durante todo el año al público.
No es la primera vez que los usuarios de Fexdega denuncian la dejadez en cuanto a limpieza de este entorno. Y es que con la municipalización de todas estas instalaciones, llevadas a cabo en el anterior mandato en Ravella, la administración municipal ha tenido que asumir el mantenimiento y la limpieza de las mismas.
En otras ocasiones, sobre todo tras la celebración de algún evento específico en las dependencias de A Maroma, también se han hecho públicas las numerosas críticas de los usuarios. Y es que ahora que se usa tanto el pabellón los usuarios entienden que los servicios de limpieza deberían pasar más por el lugar para que las papeleras están vaciadas debidamente y que no se detecten en el suelo restos de comida, tabaco o heces de animales.
Normalmente el servicio de limpieza en la zona se refuerza cuando hay eventos como la gala contra el cáncer o actuaciones, dado que es cuando más gente acude al lugar.

Usuarios de Fexdega denuncian que el exterior del recinto lleva días sin limpiar

Te puede interesar