Vecinos de Matosinhos reclaman más iluminación para el barrio

Vecinos de Matosinhos reclaman más iluminación para el barrio
Diario de Arousa-2015-11-13-009-fcceae18_1

Vecinos del barrio de Matosinhos reclaman más iluminación en la zona, al destacar que, sobre todo a raíz del cambio de hora, lugares muy transitados se encuentran prácticamente a oscuras. Es esta una demanda que, desde hace ya años, también han hecho pública en el entorno del Bosque de Desamparados donde, además de la Escola de Idiomas, también se encuentra un aparcamiento público.
La zona de Matosinhos es, también, un enclave en el que aparca mucha gente al encontrarse muy próxima al campo de fútbol de A Lomba y a los centros educativos. Con el cambio de hora se hace más pronto de noche y, por lo tanto, la iluminación se hace más necesaria. Sin embargo los vecinos se quejan de que las farolas que hay no son suficientes.
Bien es cierto que el Concello tiene previsto dotar de más iluminación a algunos enclaves de la localidad, pero entre ellos no figura la zona de Matosinhos ni del Bosque de Desamparados. Sí aparecen otros puntos que fueron motivo de denuncia como el céntrico jardín de Ravella que será más iluminado.

Vecinos de Matosinhos reclaman más iluminación para el barrio

Te puede interesar