Contra Vento e Marea recoge ropa y alimentos para Navidad

Contra Vento e Marea recoge ropa y alimentos para Navidad
24/12/2011. Vilagarcía. MAGOSTO POPULAR CENTRO SOCIAL CONTRA VENTO E MAREA LAXE.

La asociación de A Laxe, Contra Vento e Marea, se apunta a la solidaridad ante la proximidad de las fiestas navideñas. Es por ello que a través de su perfil en redes sociales ha puesto en marcha una campaña destinada a recaudar ropa y alimentos. Todos los interesados en la iniciativa pueden colaborar con sus donaciones todos los martes y miércoles en el local que la entidad tiene en A Laxe.
Desde el colectivo vilagarciano apuntan a que lo idóneo es que se donen productos no perecederos como alubias, garbanzos, lentejas, arroz y similares. De esta forma la entidad benéfica a la que se done, que este año será Cáritas de Arousa, tendrá más tiempo para distribuirlas entre las familias que más lo necesitan.
Además de alimentos los que quieran también pueden donar otros objetos y ropa que también serán distribuidos a través de la entidad social que tiene su sede en la Praza da Constitución.
Por otra parte el domingo día 21 y en colaboración con asociaciones de mujeres rurales del municipio se celebrará un gran rastrillo benéfico en la calle Rey Daviña.

Contra Vento e Marea recoge ropa y alimentos para Navidad

Te puede interesar