Vilagarcía busca a la reina de las tapas

Vilagarcía busca a la reina de las tapas
Diario de Arousa-2014-08-30-005-23617fb0_1

 Hasta los estómagos más exigentes tienen este fin de semana un hueco en la Feira das Tapas de Vilagarcía. Los hosteleros de la localidad se han volcado un año más en la celebración de un evento que abría ayer sus puertas y que espera a miles de comensales durante este caluroso fin de semana.
Un total de doce establecimientos ofrecen sus mejores productos elaborados de la manera más “delicatessen”. Además también hay una tapa un poco más tradicional para aquellos a los que la innovación no les va del todo.
Hoy mismo al mediodía un jurado de cinco personas decidirá la mejor tapa de la Feira de 2014. Para ello tendrán que degustar todas y cada una de las propuestas que presentan los establecimientos y determinar quien se merece la corona de la “reina” de las tapas en la presente edición. Entre los miembros del jurado estarán el crítico gastronómico Kike García Treviño o el cómico y gastrónomo Xacobe Pérez.
En la oferta de la Feira das Tapas hay desde propuestas creativas como el sushi maki nori de sardina ahumada y ensalada de wasabi y pimientos de Padrón hasta raya gallega y salteado de marisco. El veredicto del jurado no se dará a conocer hasta el domingo por la noche cuando se coronará a la tapa ganadora.

Vilagarcía busca a la reina de las tapas

Te puede interesar