Vilagarcía sufre el enésimo asalto nocturno a vehículos estacionados

Vilagarcía sufre el enésimo asalto nocturno a vehículos estacionados
Diario de Arousa-2014-10-27-004-4d73fa0d

Dejar el coche aparcado de noche en las calles de Vilagarcía se está convirtiendo en una misión de riesgo. En la madrugada del sábado al domingo volvieron a producirse daños en al menos un turismo estacionado en pleno centro, en la calle Alejandro Cerecedo, en las inmediaciones del paso de peatones en la confluencia con la calle Castelao.
La estampa es similar a la encontrada en todas las anteriores ocasiones que se suceden en las últimas semanas: Lunas del vehículo rotas y su interior revuelto, en busca de objetos de valor.
Esta vez, sin embargo, parece ser que los asaltantes no se habrían hecho con ningún botín.
En todo caso, se ha abierto ya la correspondiente investigación y también la vía de la colaboración ciudadana, a través de la Policía, por si alguien pudo ver algún movimiento extraño en la zona en esa madrugada y puede aportar algún dato que favorezca el esclarecimiento del suceso.
Se da la circunstancia de que hace tan solo unos días,  en la noche del pasado martes al miércoles, se sorprendía in fraganti en el interior de un vehículo ajeno al ya conocido como “ladrón de coches” de Vilagarcía, un varón que a lo largo de este año tuvo que prestar declaración hasta en una docena de veces por hechos similares.
Aunque su supuesto modus operandi es similar al advertido en el coche asaltado este fin de semana, ayer la autoría de este último episodio seguía todavía pendiente de esclarecer.
Os Duráns, Juan Carlos I y la Avenida da Mariña fueron algunas de las zonas que registraron daños en vehículos aparcados en las últimas semanas. 

Vilagarcía sufre el enésimo asalto nocturno a vehículos estacionados

Te puede interesar