Vilagarcía y Vilanova sofocan el calor con música

Vilagarcía y Vilanova sofocan el calor con música
Diario de Arousa-2015-06-22-005-17d4eba5

Vilagarcía pusó ayer banda sonora a la entrada del verano con la Fiesta de la Música. Desde el mediodía las principales calles y plazas de la ciudad se convirtieron en escenarios improvisados amenizando los paseos  y también los aperitivos  en las terrazas. Rey Daviña, Praza de Galicia, A Baldosa y la Alameda fueron los escenarios elegidos para las intervenciones de los grupos de estilo más folk o tradicional como A Nosa Señora da Xunqueira, Embruxo, Nós, Xeada, Abeloura e Treboada, Cantigas, O Castro y Airiños.
La tarde-noche llega con ritmos y sonidos diferentes con las actuaciones de los grupos musicales y de danza Lendaira, Undergoung, Gato Negro, Escola de Baile Begoña Fontán, Voces Amigas, Xóvenes Mulleres Anduriña, Zumba Fitness Pes de Barro yPerla de Arousa. Además, este año la Fiesta de la Música de Vilagarcía dio un paso a la internacionalización con la participación del grupo portugués Abassà Dênde Maruô. Los escenarios elegidos para estas actuaciones fueron la Alameda, A Peixería y Rey Daviña hasta la calle Castelao y la Praza de Galicia.
Vilagarcía no fue la única en celebrar la Fiesta, Vilanova se estrenaba ayer con una celebración donde la buena música fue la protagonista de la cita que contó con numeroso público.

Vilagarcía y Vilanova sofocan el calor con música

Te puede interesar