Xuventude organiza un curso de oratoria para mejorar las dotes comunicativas

Xuventude organiza un curso de oratoria para mejorar las dotes comunicativas
Vilagarc�a. Fachada del Auditorio Municipal, explanada.

La concellería de Xuventude organiza un curso gratuito de oratoria y presentaciones de alto impacto en el que los alumnos podrán aprender, mejorar y practicar sus dotes y técnicas comunicativas para lograr una comunicación exitosa. El curso está dirigido a personas de 16 a 35 años y el plazo de inscripción se abre mañana.
El curso tendrá una duración de seis horas lectivas y se impartirá en el Auditorio en dos sesiones: el viernes, 2 de mayo, de 17 a 20 horas y el sábado 3 de 10 a 13. Los interesados pueden recoger el formulario de inscripción en las dependencias de la OMIX o imprimirlo desde el tablón de la web municipal www.vilagarcia.es. Las solicitudes deberán presentarse entre el 21 y el 26 de abril en el Rexistro Xeral del Concello de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y los sábados de 10 a 13 horas.
El curso es sobre todo práctico y está dividido en cuatro bloques. En el primero el alumno-orador recibirá información, técnicas y recomendaciones de cada una de las habilidades que conforman el programa. En el segundo se analizarán casos prácticos a base de vídeos, artículos, estudios e información selecta y complementaria. El tercer bloque será más práctico y en él se aprenderán a descubrir las fortalezas y las debilidades. En el cuarto grupo se ofrecerá asesoramiento personalizado e individualizado a cada participante a efectos de darles consejos concretos sobre sus puntos fuertes y débiles como oradores, así como una base para el trabajo personal.
No es la primera vez que el departamento de Sandra García pone en marcha iniciativas de estas características. n

Xuventude organiza un curso de oratoria para mejorar las dotes comunicativas

Te puede interesar