Zona Aberta sortea 500 euros con motivo del Día de la Madre

Zona Aberta sortea 500 euros con motivo del Día de la Madre
Diario de Arousa-2015-04-17-009-c3d1bfd7

Un año más, el colectivo Zona Aberta vuelve a sortear entre sus clientes 500 euros en vales compra con motivo del Día de la Madre para utilizar en los establecimientos asociados. La presidenta Rocío Louzán presentó ayer junto al director de de zona de Abanca, Víctor Vázquez Saavedra, la campaña con la que colabora la entidad.
 El sorteo tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 20:30 horas en las oficinas de Zona Aberta.
Se extraerá una rifa entre todas las papeletas y dos rifas suplentes entregadas en los establecimientos del colectivo hasta esa fecha.
En el concurso no podrán participar los titulares de los comercios asociados, ni sus respectivos cónyuges, los hijos mayores de edad de los titulares si podrán participar con los tíckets de otros comercios asociados.
Las rifas serán repartidas entre los clientes de Zona Aberta que efectúen cualquier tipo de compra en los establecimientos asociados y se darán en función del importe de la compra, pero con un máximo de diez rifas por compra. Los establecimientos colocarán un objeto que le haga el efecto de una urna para que sus clientes depositen las rifas.

canastilla
Por otra parte, la presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán explicó ayer que el día 3 de mayo y como en años anteriores c obsequiarán a la primera madre del Hospital do Salnés con una canastilla valorada en 300 euros. “Es un premio muy especial para nosotros porque en muchos casos las familias nos envían fotos del niño y lo ves crecer”, comentó Louzán, que también bromeó que “si nos tocan gemelos pues daremos dos canastillas”.

Zona Aberta sortea 500 euros con motivo del Día de la Madre

Te puede interesar