Zumba de color rosa en A Peixería

Zumba de color rosa en A Peixería
Diario de Arousa-2014-10-19-005-24adf5fa

La zumba se adueñó de la Praza da Peixería en la tarde de ayer con una “master class” a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Los vilagarcianos respondieron con creces y fueron muchos los que se animaron a hacer deporte y, a la vez, ejercitar la solidaridad, contribuyendo con los dos euros que costaba la entrada a la investigación contra el cáncer, dando respaldo a los enfermos y a sus familias.
Un total de diecisiete instructores llegados desde diferentes partes de Galicia estuvieron al frente de la sesión de zumba, rotándose a la hora de dirigir las canciones, combinando baile y deporte y animando a los participantes a dar lo máximo de sí durante los aproximadamente 60 minutos que duró la actividad.
El color rosa, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, estuvo presente en las prendas de algunos participantes tal y como había solicitado la organización. No en vano esta modalidad de fitness tiene a sus adeptos más habituales entre la población femenina. Eso sí, los hombres también se dejaron ver ayer en A Peixería, que no cerró las puertas a nadie, acogiendo a personas de todas las edades y condiciones. Esta fue la tercera “master class” de zumba organizada en Vilagarcía a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y siempre con una gran respuesta ciudadana. n

Zumba de color rosa en A Peixería

Te puede interesar