Imprimir

A POBRA - Hallan 25 dosis de cocaína en arbustos de la alameda supuestamente escondidas por dos jóvenes detenidos

CHECHU LÓPEZ A POBRA | 17 de Marzo de 2017

Efectivos de la Guardia Civil de Boiro, en colaboración con la Sección de Intervención Rápida (SIR) de la comandancia de A Coruña, hallaron un total de 5,08 gramos de cocaína distribuidos en 25 dosis que los dos jóvenes detenidos por la presunta comisión de tráfico de drogas, al parecer, habían escondido en unos arbustos que están situados en una zona próxima al lugar desde el que se consumaban las ventas.

Efectivos de la Guardia Civil de Boiro, en colaboración con la Sección de Intervención Rápida (SIR) de la comandancia de A Coruña, hallaron un total de 5,08 gramos de cocaína distribuidos en 25 dosis que los dos jóvenes detenidos por la presunta comisión de tráfico de drogas, al parecer, habían escondido en unos arbustos que están situados en una zona próxima al lugar desde el que se consumaban las ventas. Tal y como ya informó este periódico, el instituto armado estableció un operativo para tratar de identificar a los autores de este delito, tras tener conocimiento de que en una zona frecuentada por multitud de jóvenes y menores de edad se podría estar produciendo menudeo o trapicheo de droga. Finalmente, los agentes que participaron en la investigación localizaron a dos vecinos de 22 y 24 años que, situados en un banco de los jardines Valle-Inclán, se dedicaban a la venta de estupefacientes a varios muchachos que acuden al lugar para efectuar el intercambio. Una vez identificados esos jóvenes, se realizó una inspección por el entorno y se localizó la cantidad de droga referida. Además de la aprehensión de esa sustancias estupefacientes, se les intervino dinero en metálico -91 euros en moneda fraccionada- y tres teléfonos móviles. Tanto los detenidos como las diligencias practicadas serán puestos mañana a disposición judicial ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Riveira.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/pobra-hallan-gramos-cocaina-repartidos-25-dosis-escondidas-jovenes-detenidos-alameda/20170317130912174599.html


© 2017 Diario de Arousa