Galicia
Navantia centra gran parte de la visita que Felipe VI realizó a Arabia Saudí
Revuelta participó ayer en el desayuno de trabajo con el Rey y otros empresarios españolescámara comercio

Navantia centra gran parte de la visita que Felipe VI realizó a Arabia Saudí

El rey Felipe VI finalizó ayer su viaje a Arabia Saudí con el objetivo, entre otros, de dar un impulso al contrato, pendiente de los últimos flecos, para que la empresa pública Navantia construya cinco corbetas de guerra para las fuerzas armadas saudíes.

La candidatura que lidera Villares veta que pueda ser portavoz de En Marea
Luís Villares, segundo por la izquierda, junto al alcalde de A Coruña y líder de Marea Atlántica patricia g. fraga

La candidatura que lidera Villares veta que pueda ser portavoz de En Marea

La candidatura que lidera el diputado de En Marea, Luís Villares, es la única de las tres presentadas al Consello das Mareas que veta la presencia del parlamentario como portavoz de la formación. Las tres candidaturas contienen documentos asociados en los que se contemplan distintas visiones sobre el papel de Luís Villares. Así, mientras que el texto vinculado a la lista “Máis Alá!” veta que el magistrado lucense

Yolanda Díaz aboga por establcer una “portavocía coral” para En Marea
Yolanda Díaz examina unos documentos antes de intervenir en una comisión parlamentaria aec

Yolanda Díaz aboga por establcer una “portavocía coral” para En Marea

La diputada de En Marea en el Congreso de los diputados y coordinadora nacional de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, ha calificado al portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, como “una pieza imprescindible”: “Creo que nadie cuestiona a Luís Villares, sería una barbaridad hacerlo siendo el portavoz parlamentario”.

Marilar Aleixandre reivindica  a la mujer y el feminismo al ingresar en al Academia Galega
El Ideal Gallego-2017-01-15-021-9e540fde

Marilar Aleixandre reivindica a la mujer y el feminismo al ingresar en al Academia Galega

Marilar Aleixandre ingresó ayer en la Real Academia Galega (RAG) con un discurso en el que el paisaje fue el elemento central. “Reivindiqué que las mujeres somos parte del paisaje y de la literatura”, señaló tras el acto, para destacar la ironía de tener que hacer esta reclamación en una literatura “con una madre fundadora”.

Villares deja entrever su decepción por que no haya  una lista única en En Marea
17/12/2016 Xulio Ferreiro y Luís Villares (En Marea). El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha asegurado que si el reglamento que salga este sábado del plenario que el partido instrumental celebra en Santiago lo permite conformar

Villares deja entrever su decepción por que no haya una lista única en En Marea

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, mostrósu “satisfacción moderada, no completa” luego de que, finalmente, otras dos candidaturas hayan sido presentadas paralelamente a la llamada “lista de consenso” elaborada entre las diferentes formaciones que apoyan el partido instrumental.