• Sábado, 25 de Noviembre de 2017
Mundo
Merkel prefiere otras elecciones a gobernar en minoría en Alemania
Angela Merkel, a su llegada a una reunión de los grupos parlamentarios | efe

Merkel prefiere otras elecciones a gobernar en minoría en Alemania

La canciller alemana, Angela Merkel, consideró ayer que resultaría “mejor” celebrar nuevas elecciones que formar un Gobierno en minoría, y resaltó que ella está dispuesta a volver a encabezar a su partido en unos comicios.

Los partidos alemanes alargan una difícil negociación para formar gobierno
FT104. Berlin (Germany), 19/11/2017.- German Chancellor Angela Merkel (C) arrives at federal state residence of Baden Wuettemberg prior to a final session of exploratory talks of four political parties in Berlin, Germany, 16 November 2017. The Christ

Los partidos alemanes alargan una difícil negociación para formar gobierno

La canciller Angela Merkel y su partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU) buscaban ayer posibles compromisos con el Partido Liberal (FDP) y con Los Verdes de cara a la formación de un nuevo Gobierno en medio de una situación tensa y de un creciente escepticismo en la opinión pública.

Rajoy recibe a Ledezma y pide una solución democrática para Venezuela
Antonio Ledezma y Mariano Rajoy conversan durante la reunión que mantuvieron en el Palacio de la Moncloa | Javier López (efe)

Rajoy recibe a Ledezma y pide una solución democrática para Venezuela

El opositor venezolano Antonio Ledezma llegó ayer a Madrid tras haberse fugado el viernes de su país, donde estaba en arresto domiciliario, y se reunió con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le transmitió su compromiso de trabajar por una “solución democrática” para Venezuela.

El opositor Antonio Ledezma huye  de Venezuela y pone rumbo a España
El alcalde opositor venezolano habla con los periodistas desde el aeropuerto de Bogotá | mauricio osorio (efe)

El opositor Antonio Ledezma huye de Venezuela y pone rumbo a España

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma ha huido de Venezuela, donde permanecía bajo arresto domiciliario desde hace mil días, pasando por Colombia y con destino España, a donde, en principio, llegará a lo largo del día de hoy. Así, pretende iniciar un “peregrinaje” por todo el mundo