Sociedad
La Guardia Civil detecta posibles casos del juego de “la ballena azul”
Esta moda macabra ya ha dejado muertes en varios países y las víctimas son captadas a través de internet, donde cuelgan fotografías tras haber pasado las pruebas | aec

La Guardia Civil detecta posibles casos del juego de “la ballena azul”

El instituto armado y la Policía Nacional alertaron ayer en Twitter a los padres de la peligrosidad de juegos que se ofrecen a jóvenes en internet y redes sociales, como el de “la ballena azul”, recordándoles que deben vigilar a sus hijos cuando utilizan las redes sociales, y también fijarse en si cambian de conducta.

PP, PSOE y Cs impiden que se
vuelva a abrir una investigación sobre el accidente de Angrois
Homenaje a las víctimas en la curva de A Grandeira | Lavandeira (efe)

PP, PSOE y Cs impiden que se vuelva a abrir una investigación sobre el accidente de Angrois

El PP, el PSOE y Ciudadanos impidieron ayer que la Mesa del Congreso que la Junta de Portavoces pueda poner fecha al debate en el Pleno de una comisión de investigación sobre el accidente ferroviario que tuvo lugar en Angrois (A Coruña) en julio de 2013 y en que fallecieron 81 personas y más de 140 resultaron heridas.

Emma Watson despliega toda  su elegancia en Nueva York
Emma Watson

Emma Watson despliega toda su elegancia en Nueva York

Hace solo unas semanas que Emma Watson terminó con la promoción de “La Bella y la Bestia” y ya está inmersa en la de otro nuevo proyecto, “The Circle”, que estrenó en Nueva York dentro del Festival de Cine de Tribeca, donde coincidió con Karen Gillan, su compañera de reparto junto a Tom Hanks. Y ambas no pudieron escoger looks más elegantes.

El cuerpazo de David Bisbal tras los rumores de su nuevo estado civil
David Bisbal

El cuerpazo de David Bisbal tras los rumores de su nuevo estado civil

David Bisbal es uno de los hombres del momento. El cantante almeriense estuvo en el punto de mira de los periodistas tras saltar rumores que afirmaban que el joven y su pareja, la venezonla Rosanna Zanetti se habrían unido “civilmente” en la localidad madrileña de Ajalvir, convirtiéndose en pareja de hecho.

Amaia Salamanca posa espectacular en bikini
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca posa espectacular en bikini

Amaia Salamanca es la nueva protagonista del verano de Women’secret. Natural y sofisticada, la actriz se estrena como rostro de la marca tras tomar el relevo de Blanca Suárez. El año pasado fue la protagonista de Las chicas del cable la que poso con la colección de la firma española de lencería y ropa de baño.