Sociedad
El Gobierno se une a la campaña 
lanzada por la ONU en defensa 
de “los derechos de los demás”
Los camboyanos salieron a la calle en el Día Internacional de los Derechos Humanos REUTERS/Samrang Pring

El Gobierno se une a la campaña lanzada por la ONU en defensa de “los derechos de los demás”

El Gobierno de España se sumó a la campaña lanzada por Naciones Unidas con motivo de este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, celebrado ayer, para “defender los derechos del otro”, ratificando así su compromiso con “la defensa y promoción de los Derechos Humanos”.

Los ayuntamientos intentan acercarse 
a los jóvenes con aplicaciones móviles
La forma de identificación telemática presente en todas las sedes es el DNI electrónico aec

Los ayuntamientos intentan acercarse a los jóvenes con aplicaciones móviles

La administración electrónica local pretende aproximarse a los ciudadanos más jóvenes mediante el uso de las aplicaciones móviles, apps, y la comunicación a través de las redes sociales. Sin embargo, la brecha digital es enorme: entre el consistorio con más e-administración y el que menos hay 338 trámites telemáticos de diferencia.

La DGT iniciará el lunes una campaña especial de control de alcohol y drogas
03 diciembre 2016 págian 39 Zoido supervisa operación especial de Tráfico. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha supervisado este viernes 2 de diciembre el dispositivo especial previsto para el Puente de la Constitución-Inmaculada 201

La DGT iniciará el lunes una campaña especial de control de alcohol y drogas

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este lunes una nueva campaña especial de control y vigilancia del consumo de drogas y alcohol entre conductores, que se prolongará hasta el domingo 18, según informó el Ministerio del Interior.

Inditex inaugura una macrotienda  de Zara en el corazón de Barcelona
El Ideal Gallego-2016-12-10-035-e4d917c5

Inditex inaugura una macrotienda de Zara en el corazón de Barcelona

Inditex inauguró ayer una tienda “flagship” de Zara, su marca insignia, ubicada en la plaza de Cataluña, epicentro turístico y comercial de Barcelona, según ha informado el grupo de distribución, que realiza esta apertura en plena campaña de Navidad. 

Paula Echevarría pasa el puente  de diciembre en las islas Canarias
Paula Echevarría

Paula Echevarría pasa el puente de diciembre en las islas Canarias

Paula Echevarría ha decidido disfrutar de este puente de diciembre en un lugar de lo más cálido. La actriz ha viajado hasta las islas Canarias para olvidar el frío de la capital y poder pasar unos días de descanso y relax con los suyos. Mientras David Bustamante prepara su próximo concierto en Sevilla, la protagonista de “Velvet” viajó hasta Tenerife.