Di@rio de Arousa
 
Edición electrónica  
Jueves 27 de Noviembre 2008 España

Portada | Vilagarcía | Cambados | Sanxenxo | O Grove | O Salnés | Caldas-Umia | O Barbanza | Galicia | Deportes | España | Mundo | Economía | Sociedad |Comunicación | Última Página |


El jefe del CNI ratifica la denuncia contra el espía Flórez

EFE > MADRID

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, ratificó ayer ante el juez la denuncia contra el ex agente secreto Roberto Flórez, acusado de vender información a Rusia, y no aportó ningún dato nuevo sobre el caso, amparándose en las leyes de Secretos Oficiales y de Enjuiciamiento Criminal.

El jefe de los servicios secretos españoles declaró como testigo durante cerca de una hora ante el titular del Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, Baltasar Fernández, y con la presencia del Abogado del Estado, el fiscal y el representante legal de Flórez. Al término de la declaración, fuentes jurídicas señalaron que Saiz se ratificó en el contenido de la querella, un trámite que -recuerdan- habitualmente no dura un año.





ir a inicio de página


© Di@rio de Arousa