Opinión

AXÓUXERES

Os drones, ás bateas e un robot para facerme os recados

MOITO LLE GUSTA A GONZALO DURÁN a robótica. Onte presentou os drones eses que serven para ir ás bateas sumerxidos pola Ría. Dixéronme que disfrutou coma un anano. A verdade é que Vilanova é un sitio que coida estas cousas. Como o da Internet esa. No verán, meus netos sempre queren ir as praias das Sinas ou do Terrón porque din que teñen wiffi gratis. 

Nonito Pereira

¡Perrea, perrea!

Un impactante titular de este periódico en el que por la reducción de la natalidad el censo de perros en A Coruña era superior al de niños

José María Villot

Las tramas

Sin duda la que está de moda es la que enreda al emérito con una novia mallorquina, por un lado, y, por el otro, a Corina la con seguidora.

J.A. Martínez Sevilla

Intolerancia

Haztecir es una organización que por tierra, mar y aire lucha para que se le deja ejercitar la libertad inscripta en el fronstipicio de la democracia.

Esther Esteban

Padres hooligan

¡Menudo ejemplo! El espectáculo bochornoso que dieron el pasado fin de semana los padres de los equipos infantiles de los clubes mallorquines Alaró y Collerense

Fermín Bocos

Nada es lo que era

Pactar es un verbo que conjugan mal los dirigentes del PP. Les cuesta darse por enterados de que ya no tiene mayoría absoluta.