14:52 h. Lunes, 31 de agosto de 2015

 
VILAGARCÍA

Zona Aberta presiona a Ravella para que el Combate no sea con la Noite Meiga

El cambio de fecha del Combate naval, motivado por las previsiones de lluvias, ha provocado cierto malestar en el seno de Zona Aberta. El motivo no es otro que la nueva fecha elegida tanto por Ravella como por Pirotecnia Penide es el próximo sábado 29 coincidiendo así como la Noite Meiga ya programada desde hace tiempo en el programa de San Roque.

VILAGARCÍA

EU se disipa como apoyo al plan de Varela

Las propuestas organizativas de Partido Popular, BNG y Somos Maioría están ya en manos del alcalde socialista, Alberto Varela. No así el documento que el alcalde pidió también a Esquerda Unida y en el que figuraría su propuesta última de configuración de un gobierno que pudiese contar con los tres votos favorables del partido de Jesús López.

VILAGARCÍA

Revenidas desata o fervor festivaleiro en Vilaxoán

Non só de rock, punk e música en galego viven as Revenidas. Vilaxoán mira hoxe ao ceo para que o tempo permita a celebración da gran sardiñada popular que une a miles de persoas arredor das “revenidas” máis arousás e deliciosas do ano.

VILAGARCÍA

Los superroquiños aprenden a bailar zumba y ritmos latinos

La esquina entre Rey Daviña y Valentín Viqueira se convierte estos días en el lugar de acción del Club dos Superroquiños con actividades variadas a diferentes horas del día. La animación musical, con coreografías y juegos, convocó ayer a los pequeños de la casa a “Discoverán”, a una sesión de títeres ecológicos y a un espectáculo del Mago Teto.
 

VILAGARCÍA

Vilagarcía está lista para la cita multitudinaria de la Festa da Auga

El Concello de Vilagarcía espera que como cada año la Festa da Auga atraiga hoy a la ciudad a miles de personas, pese a las previsiones de lluvia. Más de un centenar de efectivos de distintos cuerpos policiales y el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil se encargarán de la seguridad, mientras que la limpieza implicará a personal de Ravella y a la concesionaria Cespa, lo que dejará un total de 76 trabajadores en las calles.
 

VILAGARCÍA

El velero interceptado con 500 kilos de cocaína en altamar llega el martes a Vigo

El velero interceptado en alta mar con más de 500 kilos de cocaína recalará el próximo martes para su registro y la detención de sus dos tripulantes, presos en el buque de la Armada que participó en el abordaje. Lo han confirmado fuentes del Grupo de Respuesta Especializada contra el Crimen Organizado (Greco), que ha coordinado la denominada “Operación Santa” junto con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional.








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Arousa