14:16 h. Miércoles, 04 de marzo de 2015

 
VILAGARCÍA

Herido leve tras empotrar su coche contra una casa en Cornazo

Un conductor resultó herido leve tras empotrar su vehículo, un Seat Leon, contra una vivienda en Cornazo. Los hechos tuvieron lugar pasadas la una y media de la tarde y el hombre se salió de vía tras recibir el golpe de otro coche en la rotonda de Santa Mariña.

VILAGARCÍA

El Sábado de Piñata bate récords de participación con su noche del Oeste

El Sábado de Piñata organizado por los hosteleros para amenizar la programación carnavalesca ha sido un rotundo éxito. Hasta tal punto que se batieron todos los récords de participación de ediciones anteriores, lo que ha sido un auténtico revulsivo para la organización de un evento que a punto estuvo de no celebrarse este año.

VILAGARCÍA

Los patrones piden que el control de vertidos se extienda al norte de Arousa

Los patrones de los dos márgenes de la Ría de Arousa se reunieron ayer con el presidente de la Mancomunidade do Salnés, Gonzalo Durán y el alcalde de Cambados, Luis Aragunde, para conocer de primera mano el proyecto de control mancomunado que tienen previsto llevar a cabo para erradicar vertidos en LA Ría de Arousa.

VILAGARCÍA

Pésdebarro denuncia la falta de limpieza de la Praza de A Peixería

La Asociación Pésdebarro vuelve a denunciar la falta de limpieza municipal en la Praza da Peixería. El colectivo desarrolla  todos los miércoles la actividad de percusión tradicional en el recinto, “ao ser este o único espazo prestado por parte da Concellería de Cultura para levar a cabo a nosa actividade”.

VILAGARCÍA

Lecciones prácticas para momentos cruciales

Los alumnos del instituto Castro Alobre y del colegio Rosalía de Castro vivieron ayer jornadas muy diferentes con lecciones prácticas en temas de vital importancial. Mientras que el centro de secundaria .








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Arousa