2:13 h. Sábado, 28 de marzo de 2015

 
VILAGARCÍA

El TSXG ordena repetir el juicio del crimen de Guillán

Una sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ordena repetir el juicio contra el hombre que mató a su hermano en Guillán, Santiago Gómez Lorenzo, al considerar que hubo un defecto de forma en el fallo de la Audiencia Provincial.

VILAGARCÍA

Fole entrega medallas a una Policía Local carente de medios y personal

Ahora sí habrá ágape. La Policía Local de Vilagarcía lleva cuatro años, concretamente desde que Tomás Fole accedió a la Alcaldía, sin celebrar su patrón por “falta de recursos”. Mientras tanto, el regidor no tuvo inconveniente en posar con Policía Nacional y Guardia Civil en sus respectivos actos

VILAGARCÍA

El asfaltado de Rosalía de Castro y Juan Carlos I proseguirá hoy

Los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en las inmediaciones de las calles Rosalía de Castro y Juan Carlos I proseguirán a lo largo de la jornada de hoy tal y como habían previsto tanto desde el departamento de Obras de Ravella como desde la empresa encargada de tales trabajos.

VILAGARCÍA

El trabajo antes de que nos llegue al plato

Los alumnos del colegio O Piñeiriño tuvieron ayer una clase de lo más especial. No se celebró en el aula, sino al aire de Carril. Y es que lo que los escolares aprendieron es precisamente de dónde vienen .

VILAGARCÍA

Carne ao caldeiro y charangas por San Fidel

Carril acogerá los días 27, 28 y 29 de marzo un gran fin de semana festivo en el que se honrará la figura de San Fidel. Y es que gracias a una comisión que lleva varios meses trabajando.

VILAGARCÍA

Fexdega acoge las Jornadas de Convivencia Lúdico Deportivas

El recinto de Fexdega acoge esta mañana las primeras Jornadas de Convivencia Lúdico Deportivas, un evento destinada a personas con discapacidad que organizan los alumnos del ciclo de “Animación de Actividades Físico- Deportivas” del Tafad, del instituto Miguel Ángel Estévez.
 

VILAGARCÍA

El BNG exige una ambulancia medicalizada en el Hospital

El BNG ha iniciado en la comarca una campaña de recogida de firmas para exigir una ambulancia medicalizada par el Hospital do Salnés. Al mismo tiempo los concejales y diputados nacionalistas llevarán iniciativas y mociones a los Plenos del Parlamento y de los concellos de O Salnés para urgir este servicio de “vital importancia para os veciños desta comarca”
 

VILAGARCÍA

Investigan una agresión al portero de un local de ocio

Agentes del Cuerpo de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa investigan una supuesta agresión que habría sufrido un empleado de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en la zona de la Avenida de A Mariña, en la misma localidad arousana.








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Arousa