1:41 h. Domingo, 19 de abril de 2015

 
VILAGARCÍA

O Salnés pierde 230 autónomos en el primer trimestre de 2015

O Salnés perdió durante el primer trimestre de este año un total de 230 autónomos al pasar de 8.500 autónomos a finales de diciembre a registrar 8.270 a 31 de marzo de 2015. En estos tres meses todas las lecturas de las cifras de autónomos en esta comarca son negativas.

VILAGARCÍA

Militantes de IVIL exigirán que se respete el orden de puestos en la candidatura electoral

El panorama en Independientes por Vilagarcía no está nada claro. Aunque si bien es cierto que altos cargos de la formación que fundó José Luis Rivera Mallo mantienen conversaciones con la dirección del PP desde hace semanas, y que los de la gaviota incluso les habrían ofrecido varios puestos en la lista a las municipales, no todos los afiliados compartirían la idea de la unión de ambos partidos.

VILAGARCÍA

Fallece Ramón Sinesio Moral, fundador de Alianza Popular y empresario local

Ramón Sinesio Moral Riestra, de 80 años de edad, fallecía el jueves y era enterrado ayer en el cementerio municipal de Vilagarcía. Empresario muy conocido en la capital arousana fue propietario durante años del concesionario de la Renault, en la recta de Rubiáns, y también de la Hyundai, ubicado en la céntrica calle Santa Eulalia.

VILAGARCÍA

EU ofrece a los afiliados de Vilagarcía Pode estar en su lista, pero fuera de puestos de salida

La asamblea de afiliados de Vilagarcía Pode decidirá hoy si acepta o no la oferta de Esquerda Unida de confluir en su lista como independientes, pero lejos de los puestos de salida. Las dos formaciones mantuvieron ayer el segundo contacto de la semana para hablar de qué pasos se van a seguir, pero tanto la opción de la coalición (totalmente descartada) como de la confluencia con la lista izquierdista se complican.

VILAGARCÍA

Los campamentos de verano, imán del turismo

Los campamentos de verano convertirán a Vilagarcía en un imán para el turismo familiar. El Concello apuesta este año por esta propuesta destinada al público infantil y juvenil que se centra .

VILAGARCÍA

Unos Mestre Mateo con sabor arousano

Los premios Mestre Mateo de la Academia Galega do Audiovisual tuvieron esta edición un marcado sabor arousano. Pese a que solo el isleño Marcos Nine y el cambadés Juan Galiñanes se lllevaron .








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Arousa