11:29 h. Jueves, 27 de noviembre de 2014

 
VILAGARCÍA

La Navidad llega anticipada a Vilagarcía

Vilagarcía ya huele a Navidad. A pesar de que todavía faltan unas semanas para la celebración de las fiestas, los pequeños que ayer acudieron de visita al Concello regalaron a la edil de Educación, Rocío Llovo, una postal navideña firmada por todos.

VILAGARCÍA

Ethel Vázquez presume en A Escardia del éxito de la campaña de reciclaje

La conselleira de Medio Ambiente, Ethel Vázquez, presumió de los buenos resultados de la campaña de reciclaje puesta en marcha por su departamento en una visita realizada al colegio A Escardia, Vilagarcía, donde se lleva a cabo un programa incluido precisamente en esta iniciativa y destinado a los más pequeños.

VILAGARCÍA

La Policía Nacional y la Guardia Civil reciben las Nécoras de Oro

La Fundación Galega contra o Narcotráfico concede este año sus Nécoras de Oro a la Comisaría de la Policía Nacional y a la Compañía de la Guardia Civil de Vilagarcía, a la asociación Antonio Noche y al reportaje “Las Mansiones de la Droga”, del programa Equipo de Investigación, del grupo Atresmedia.

VILAGARCÍA

El Concello reparte 8.906 euros para la compra de material escolar

El Concello de Vilagarcía ya ha entregado buen número de las 169 ayudas concedidas este curso para la adquisición de material escolar de alumnos de Educación Infantil. El los próximos días se completarán los pagos hasta los 8.906 euros que se distribuyen este año para ayudar a las familias que se ven más apuradas a la hora de afrontar los gastos del inicio de curso.
 

VILAGARCÍA

Ravella destinará 21.873 euros al pago de horas extras a su personal en 2015

El gobierno local de Vilagarcía destinará en el año 2015 un total de 21.873 euros al pago de horas extras al personal del Concello. Así figura en el documento de los presupuestos que se ha ido desgranando desde que el propio alcalde, Tomás Fole, lo hizo público hace unos días y que está ya en manos de la oposición.

VILAGARCÍA

Ravella encargará a los placeros que vigilen que solo aparquen sus clientes

Un servicio para la plaza y para los clientes que realmente lo necesite. Así define el concejal de Seguridade Cidadá, Cholo Dorgambide, el nuevo estacionamiento de García Caamaño. “Yo creo que una persona que vaya a comprar un kilo de jurelos no necesita entrar allí con el coche, salvo que sea algo espontáneo”, explicó el edil independiente.

VILAGARCÍA

Mas de 60 empresas amplían su información en pymes.com

El directorio pymes. com está resultando ser todo un éxito. Y es que en menos de quince días, un total de 62 empresas de Vilagarcía que ya figuraban de manera automática en la página ampliaron su información y sus datos, mientras que 16 autónomos se han anotado por primera vez en el directorio.








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Arousa