Los arousanos rinden un emotivo homenaje a las víctimas del virus

Los arousanos rinden un emotivo homenaje a las víctimas del virus
Los participantes en los minutos de silencio en toda la comarca arousana acudieron a los actos protegidos con mascarillas | gonzalo salgado/ cedidas

Los concellos arousanos acogieron ayer minutos de silencio en homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus. Representantes políticos y sociales se dieron cita en las inmediaciones de las Casas Consistoriales para tener un sentido recuerdo con las personas que perdieron la vida como consecuencia de la pandemia.

En Vilagarcía, además de los miembros de la Corporación participaron trabajadores del Concello, al igual que en Valga y en Sanxenxo, donde también hubo representantes de la Policía Local y de Emerxencias, y en otros concellos de la Ría de Arousa y su zona de influencia. En O Grove, las banderas llevan ya más de una semana a media asta, pero ayer el Concello anunció que procederá a la colocación de un crespón negro. En Boiro, tuvieron un recuerdo especial para los cinco vecinos que fallecieron como consecuencia de haber contraído el coronavirus. La subdelegada Maica Larriba presidió el minuto de silencio que se llevó a cabo en Pontevedra.

Los arousanos rinden un emotivo homenaje a las víctimas del virus

Te puede interesar