Los Reyes de Oriente cumplen con su cometido e inundan de magia O Salnés

Los Reyes de Oriente cumplen con su cometido e inundan de magia O Salnés
Aunque hubo desfiles, las medidas de seguridad se impusieron. Los Reyes Magos se adaptaron a la situación sanitaria y repartieron ilusión por toda la comarca. Los niños les hicieron la espera tan ilusionados como siempre aunque tambi&

Ni el frío ni el coronavirus pudieron con Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades de Oriente hicieron gala de su adjetivo de Magos y recorrieron O Salnés, llenando todos y cada uno de sus rincones de ilusión y alegría.

Los esperaban los más pequeños, deseosos de ver a sus ídolos, recordarle sus peticiones, que hoy estarán en sus árboles envueltas en papel de regalo, y compartir un momento de alegría en una situación sanitaria que también ha sido complicada para los niños, que han visto como su vida cambiaba de un día para otro, teniendo que renunciar a juegos y al contacto con sus amigos.

De ello son bien conscientes Melchor, Gaspar y Baltasar, que se esforzaron más que nunca, si cabe, para poder estar en todos los puntos de la comarca y repartir cariño y esperanza, cumpliendo al mismo tiempo las medidas de seguridad..

De hecho, ni siquiera los Magos de Oriente se libraron de llevar mascarillas, para evitar los contagios. La distancia de seguridad también marcó los eventos organizados desde ayuntamientos y entidades deportivas y culturales. Sus Majestades hicieron uso de todo tipo de transportes para desplazarse. El tren turístico partió del Consistorio de Cambados para recorrer toda la localidad, mientras que en Vilanova Melchor, Gaspar y Baltasar usaron una carroza a modo de tranvía y recorrieron todas las parroquias, casa a casa, entregando regalos. En Bamio llegaron a bordo de vehículos descapotables.

Cita previa y videoconferencia
En Vilagarcía no hubo desfile, pero lospequeños  no faltaron a su cita con los de Oriente. Fue en Fexdega, con cita previa. También en Sanxenxo y Meaño hubo recepción, mientras que Meis optó por las videoconferencias. O Grove mantuvo en secreto el recorrido hasta el final. Aunque no faltó la emoción, los Magos piden una Cabalgata real para 2022.

Los Reyes de Oriente cumplen con su cometido e inundan de magia O Salnés

Te puede interesar