La ABE abre el plazo para votar al mejor comercio y empresa del ejercicio 2017

La ABE abre el plazo para votar al mejor comercio y empresa del ejercicio 2017
Los socios serán los que decidan los ganadores de la primera edición

Desde ayer mismo se encuentra abierto el plazo de votación para elegir el mejor comercio y empresa de la Asociación Boirense de Empresarios en este 2017.
Todos los socios de esta institución disponen ya de un formulario en el que serán ellos mismos los encargados de nombrar a los ganadores.
Según explicaron desde la ABE, cada asociado tendrá derecho a otorgar 3, 2 y 1 punto a los tres comercios y a las tres empresas asociadas más destacadas del año en base a diversas pautas.

Criterios para la selección
Desde la ABE han establecido que para la elección del mejor comercio de 2017 los socios han de tener en cuenta factores como la estabilidad en el empleo, las iniciativas comerciales novedosas, la utilización de medios de pago, venta online, fidelización y similares, la accesibilidad, la imagen y escaparatismo, la atención al cliente y el grado de implicación en el asociacionismo empresarial.
Por otro lado, a la hora de votar a la mejor empresa del presente año, la Asociación Boirense de Empresarios ha establecido pautas comunes, como la estabilidad en el empleo y el grado de implicación en el asociacionismo, y otros diferentes como las inversiones realizadas, el carácter innovador del proyecto, el grado de proyección nacional e internacional, las buenas prácticas en la gestión empresarial y el respeto por el medio ambiente.

Reconocimiento
Una vez finalice el plazo de votaciones se realizará el recuento y se comunicará el resultado. El objetivo de estos galardones, según han explicado desde la ABE, es reconocer la labor de aquellas empresas asociadas que “co seu esforzo e dedicación contribúen día a día a crear riqueza e xerar emprego na nosa terra”.
Además, la Asociación Boirense de Empresarios señala que resultar elegido supondrá, para los ganadores, “a proxección da súa actividade empresarial ao mesmo tempo que un recoñecemento outorgado polos seus compañeiros empresarios, xa que son os propios socios da ABE os encargados de votar aos premiados”.
La entrega de estos I Premios á Excelencia Empresarial se celebrará en el salón de actos de la sede de la Asociación el jueves día 30 de noviembre a partir de las nueve de la noche. l

La ABE abre el plazo para votar al mejor comercio y empresa del ejercicio 2017

Te puede interesar