Adjudican por un millón de euros el servicio de ayuda en el hogar a la empresa Servizos Sociais Ulla Sar

Adjudican por un millón de euros
el servicio de ayuda en el hogar a la empresa Servizos Sociais Ulla Sar
El Concello de Boiro adjudicó el servicio de prestación de ayuda en el hogar

La Junta Local del Concello de Boiro ha adjudicado esta semana el servicio de prestación de ayuda en el hogar a la empresa Servizos Sociais Ulla Sar, por un importe total de 1.115.250 euros.
A dicho concurso se presentaron un total de nueve empresas pero la finalmente concesionaria presentó mejoras valoradas en 7.200 euros, con unas tarifas de 12,94 euros más IVA tanto para la ayuda en el hogar como para la ley de dependencia.
A la adjudicataria, además de tener que prestar el mencionado servicio, se le exigirá proveer al personal auxiliar de ayuda en el hogar de la cualificación y formación profesional adecuada. Asimismo, estarán obligados a facilitar, por lo menos, la impartición a todos los auxiliares de un curso de formación, de duración superior a 75 horas, relativo a actividades formativas y de reciclaje en materia de prevención de la salud, ayudas técnicas, nuevas tecnologías o especialización del personal auxiliar.
Por otra parte, la concesión del servicio también obligará a la empresa que se hará cargo del servicio a comprometerse a subrogar la continuidad de una veintena de empleados.
La mesa de contratación excluyó del proceso a tres empresas, quedando en la pugna seis. La decisión es todavía alegable mediante recurso o contencioso administrativo.

Adjudican por un millón de euros el servicio de ayuda en el hogar a la empresa Servizos Sociais Ulla Sar

Te puede interesar