Alertan de que el “supermercado de la droga" desmantelado en la Rúa Nova ya se trasladó a otra casa de esa zona

Alertan de que el “supermercado de la droga" desmantelado en la Rúa Nova ya se trasladó a otra casa de esa zona
Residentes en la Rúa Nova advierte de otro punto negro de venta de droga

Transcurridas poco más de dos semanas desde que la Guardia Civil llevó a cabo la operación “Abrenova”, en la que desmanteló en una casa de la Rúa Nova, en pleno casco urbano pobrense, el considerado como “supermercado de la droga”, los residentes en esa zona aseguran que tienen que volver a denunciar que en otra vivienda de esa misma calle está sucediendo lo mismo. Advierten que no está situada demasiado lejos de la anterior y que se ha convertido en los últimos tiempos en un punto negro de venta de sustancias estupefacientes. Sin embargo, algunos vecinos señalan que ya estaba funcionando como tal hacía algún tiempo, ahora cree que puede ser que sus inquilinos tomasen el relevo de “Abrelatas” o “El americano” ahora que este último se encuentra en prisión preventiva como consecuencia del citado operativo.
Varios de los residentes en la citada calle indicaron que no habían pasado unas horas desde que empezaron a frotarse los ojos con el resultado de la operación “Abrenova”, pues creían que la tranquilidad regresaría ala zona, cuando fueron testigos de que en otro inmueble estaba empezando a registrarse un movimiento muy parecido al del “supermercado de la droga”, a cualquier hora del día y de la noche. Ahora temen que pueda ser su sucesor como principal distribuidor de droga a los toxicómanos y consumidores de la localidad y sus alrededores. Añaden que al frente del mismo parecen estar dos individuos con antecedentes delictivos. Por ello, reclaman que las fuerzas de seguridad y las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto y adopten las medidas tendentes a su total eliminación.
Además, desde el barrio pobrense de Tetuán también quieren hacer públicas sus sospechas en relación a la existencia de otro punto de venta de droga en una vivienda habitada por un individuo también con antecedentes . Añadieron que, tal y como ya sucedió con anterioridad, podría convivir con la mujer de nacionalidad colombiana que fue la tercera arrestada en la operación “Abrenova” como presunta colaboradora del máximo responsable del “supermercado de la droga” en A Pobra, y que ahora pueda estar detrás de este punto negro.

Alertan de que el “supermercado de la droga" desmantelado en la Rúa Nova ya se trasladó a otra casa de esa zona

Te puede interesar