Arousa Norte promocionará los negocios seleccionados de diez emprendedores

Arousa Norte promocionará los negocios seleccionados de diez emprendedores

Por iniciativa de la Mancomunidade Arousa Norte, las ideas de negocios puestas en marcha en varios de los municipios de la zona por diez emprendedores fueron seleccionadas para su promoción. Así se anunció en un acto celebrado en las instalaciones anexas la biblioteca municipal de Riveira, para dar a conocer esas experiencias empresariales: ITE Arousa y Casiopea Centro Integral de Terapias, en Riveira; Leilía, RSBike S.C., Biotermic Comercial e Servizos S.L., Dventum, en Boiro; y El Atelier de Beni, Mara Hostelería S.C. y Soldesinhos, en Rianxo.

El presidente de la entidad supramunicipal y alcalde riveirense, Manuel Ruiz, resaltó que este tipo de acciones sirven para infundir la cultura emprendedora, tal y como hacen los técnicos de empleo, como alternativa laboral. Además, esta propuesta de Arousa Norte sirve de plataforma de lanzamiento comercial de los proyectos de esos nuevos emprendedores que pusieron en marcha sus ideas de negocio.

Este segundo objetivo se materializa en la creación de un video en el que esos empresarios explican su idea de negocio, exhiben sus instalaciones y muestran productos o servicios que ofrecen. La mancomunidad se encargará de dar publicidad al video en las redes sociales y en youtube, en el blog de empleo de la mancomunidad y en webs de promoción del emprendimiento y otros.

Arousa Norte promocionará los negocios seleccionados de diez emprendedores

Te puede interesar