Aumentan las alcoholemias al volante en Boiro, con cuatro nuevos casos en una sola noche

Aumentan las alcoholemias al volante en Boiro, con cuatro nuevos casos en una sola noche
Los controles de alcoholemia suelen incrementarse los fines de semana

Después de un fin de semana plagado de sucesos relacionados con conductores ebrios o bajo los efectos de las drogas, la semana no ha comenzado mejor en Boiro. Otros cuatro varones fueron interceptados y denunciados por este mismo motivo durante la madrugada del día 23 al 24 de abril.
Entre las doce y las tres de la madrugada de esa noche, los agentes de la Policía Local de Boiro realizaron un control de tráfico en la AC-305 a su paso por el lugar de Carrofeito. Sobre las doce y media de la noche fue denunciado el conductor de un Ford Focus, nacido en 1956 y vecino de Taragoña, tras dar unos resultados de 0,41 mg/l y 0,44 mg/l en la prueba de alcoholemia.

Pasada la una de la madrugada, otro piloto de un coche Ford Fusión corrió una suerte semejante. El varón, nacido en 1967 y vecino de Boiro, dio una tasa de 0,61 mg/l, 0,67 y 0,58. A mayores, en este caso también se le formuló al conductor una segunda denuncia por circular con el vehículo con la ITV desfavorable.


Tan solo una hora después, resultó denunciado el conductor de un camión trailer, residente en Vigo y nacido en 1984, tras dar un resultado de 0,00 mg/l en la prueba de alcoholemia pero arrojar un positivo en el consumo de THC.


La noche continuó con más denuncias cuando, cinco minutos antes de las tres de la madrugada, el varón que iba al volante de un Renault Megane, vecino de Lousame y nacido en 1963, dio un resultado de 0,51 mg/l, 0,65 y 0,63 en la prueba de alcoholemia. Este caso fue el único de toda la noche en el que fue necesario inmovilizar el vehículo, ya que no pudo hacerse cargo de él otra persona habilitada para conducirlo.

Aumentan las alcoholemias al volante en Boiro, con cuatro nuevos casos en una sola noche

Te puede interesar