BOIRO-Estrechan el cerco a los ladrones del local Estrella del Mar

BOIRO-Estrechan el cerco a los ladrones del local Estrella del Mar
El dueño del Estrella del Mar reforzó la seguridad tras el último robo CHECHU RÍO

Los dos robos registrados en menos de una semana en el restaurante Estrella del Mar, ubicado en la zona boirense de Praia Xardín, en donde fueron casi más importantes los daños ocasionados que el dinero y el valor de la botella de vino sustraídos, siguen sin resolverse. Sin embargo, parece que las averiguaciones de los cuerpos de seguridad van por buen camino y están estrechando el cerco sobre los posibles autores. Además de la consecución de algunas huellas que los cacos dejaron en lugares de dicho negocio, también se siguen otras pistas como la marca y el color de un vehículo que fue visto por el lugar  la madrugada del primer robo y en el que un testigo vio subirse a unas personas que salían de ese local.
Se trataría de un Peugeot 106 blanco, que parece ser es similar al coche en el que a primera hora de la mañana del pasado domingo iban cinco jóvenes, del que bajaron dos de ellos para entraron en un ultramarinos de la Avenida de Compostela, y del que se llevaron una botella de whisky. Parece ser que mientras uno distrajo a la dependienta con al compra de unos refrescos y otros productos, el otro se hizo con la bebida alcohólica y la escondió. Pese a que la mujer se percató de que algo pasara y de que registró al muchacho dentro de la tienda como una vez entró en el vehículo, no le encontró nada, pero a ella le faltó.
Además, un vecino de esa misma zona también vio a un coche igual en el verano del año pasado merodeando, tanto de día como de noche, alrededor de la librería Pili, en la que esa madrugada, unos ladrones forzaron la cerradura y robaron una bomba de limpieza a presión y otra para extraer líquidos que guardaban en un garaje, así como latas, congelados, mariscos y unos 100 euros del cambio del negocio, además de causar varios daños. Ese robo sigue aún sin resolverse.

BOIRO-Estrechan el cerco a los ladrones del local Estrella del Mar

Te puede interesar