BOIRO - Un conductor se da la fuga con el coche con el que protagonizó un aparatoso accidente en Peralto

La Policía Local de Boiro trata de identificar y localizar al conductor de un Audi A4 que a las cinco y diez de la tarde del domingo se dio a la fuga tras protagonizar un aparatoso accidente de tráfico a la altura del puente sobre el río Coroso, en el lugar de Peralto, en la parroquia de Lampón. Aunque en el siniestro no se registraron heridos, al menos de importancia, si se produjeron importantes daños de carácter material, que le serán reclamados al responsable si las gestiones e investigaciones abiertas, que van por buen camino, logran dar sus frutos.
Según informaron fuentes policiales, el citado coche iba desde la zona de Praia Xardín hacia Escarabote y, según varios testigos, inició una maniobra de adelantamiento irregular, y colisionó contra un bordillo e impactó con otro vehículo que circulaba en el sentido contrario. A continuación, el Audi A4 salió rebotado y chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado, y el conductor acabó marchándose del lugar en el mismo turismo que estaba pilotando.
Por otro lado, a las cinco menos diez de la tarde de ayer tuvo lugar un atropello en la carretera DP-1105, de Noia a Cabo de Cruz, a la altura de Comoxo. Una mujer de mediana edad, cuya identidad responde a las iniciales M.C.L.R., vecina de ese núcleo de población, resultó herida, cuando cruzaba la calzada, al parecer por un paso de peatones, cuando fue golpeada por un Peugeot 106 con matrícula 8702-BXB. Según algunas fuentes, la peatón salió desde detrás de una furgoneta y no pudo ser vista por la conductora del vehículo implicado en el accidente.
Debido a que el estado de la mujer no parecía revestir gravedad -se quejaba de un golpe en la cadera y otro en la cabeza, de la que sangraba por la parte posterior, y estaba consciente-, y a que diluviaba en ese momento, varios vecinos la auxiliaron llevándola hasta el interior de un bar, donde aguardaron la rápida llegada de la ambulancia del 061, que evacuó a la víctima al Hospital do Barbanza para que la sometieran a diversas pruebas para descartar lesiones de importancia. Al lugar también se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de la localidad, un equipo de Atestados de Tráfico y el servicio municipal de emergencias.

BOIRO - Un conductor se da la fuga con el coche con el que protagonizó un aparatoso accidente en Peralto

Te puede interesar