El buen tiempo y los festivos llenan de ambiente los stands de la feria Artemar de Ribeira

El buen tiempo y los festivos llenan de ambiente los stands de la feria Artemar de Ribeira
Las calles en las que hay stands de Artemar estuvieron abarrotadas durante toda la jornada | cedida

La feria artesanal y marinera, Artemar, que desde el jueves se celebra en Ribeira está registrando un gran ambiente con la presencia de numerosas personas en los aproximadamente el centenar de stands diseminados por las calles peatonales de la ciudad, lo que supone una de las novedades de la presente edición respecto a las anteriores, donde la actividad se centraba, especialmente, en la zona del Malecón.


El certamen cuenta con diversidad de productos de alimentación, artesanía, cuero, juguetes, especies, instrumentos musicales o perfumería entre otros, procedentes de distintas partes de la geografía española y países como Portugal, Marruecos, Túez, Argentina o México.
Artemar cuenta, además, con una programación paralela que llena de contenido las horas en las que los puestos de venta y exhibición permanecen abietos. De este modo, ayer por la mañana ya se pudo ver un espectáculo de títeres frente al museo municipal, a cargo de Pirueta Teatro, música por las calles o actividades infantiles en la Praza do Concello, con los cuentos de mar, a cargo de Tragaleguas Teatro.


El tejido asociativo del municipio también se implicó en esta actividad al colaborar con la instalación de diferentes stands enclavados en la Praza Consistorial, mientras que artistas como Antonio Pérez, Luis Polo, Santarelli, Teresa González o Teresa Argibay, muestran y crean en vivo durante los días de la feria. También se exhiben las obras creadas por numerosos artistas en la Galería de O Faiado.

El buen tiempo y los festivos llenan de ambiente los stands de la feria Artemar de Ribeira

Te puede interesar