Un Bus Real trasladará a los Reyes Magos a todas las parroquias antes de la Cabalgata

Un Bus Real trasladará a los Reyes Magos a todas las parroquias antes de la Cabalgata
El Concello de Ribeira pretende que todos los niños del municipio puedan saludar a Sus Majestades

El Bus Real circula desde ayer por las carreteras de Ribeira en una iniciativa que, por segundo año, pone en marcha el Concello con la colaboración del Grupo Ferrín con el fin de promocionar el programa Riveira Move al tiempo que se brinda a los vecinos la posibilidad de acercar e domingo día 5 de enero a todas las parroquias a Sus Majestades de Oriente, antes de la cabalgata por la ciudad.

La iniciativa fue presentada ayer en el Malecón por la concejala de Cultura, María Sampedro, su compañero de Mobilidade Cidadá, Víctor Reiriz; y Manuel Ferrín como responsable de la compañía de transporte.

El autocar está decorado con motivos navideños y el lema “Os Reis Magos viaxan coa Tarxeta Riveira Move”. Además, el rey Melchor sostiene una de las tarjetas azules que, debido a la subvención del Concello, permite que cada desplazamiento para el usuario cueste un euro, descontando 30 o 40 céntimos dependiendo de la línea sobre el precio real.

El Bus Real visitará las parroquias el día 5 en función de este horario: Corrubedo, Rúa das delicias (10.00 horas); Olveira, Casa da Cultura (10.45); Oleiros, Centro Social (11.30) con visita al Hospital do Barbanza; Palmeira, puerto (12.30); Castiñeiras, puerto (13.30); Aguiño, aula de música (16.00); Carreira, capilla de A Guía (16.45) y Artes, Centro Recreativo (17.30).

Sus Majestades repartirán caramelos y sortearán un regalo sorpresa entre todos los niños que los vayan a recibir en las diferentes paradas.

Un Bus Real trasladará a los Reyes Magos a todas las parroquias antes de la Cabalgata

Te puede interesar