Buscan a un pobrense por un altercado en un negocio, donde causó lesiones graves a una mujer

Buscan a un pobrense por un altercado en un negocio, donde causó lesiones graves a una mujer
El suceso ocurrió a última hora de la mañana de ayer en la inmobiliaria Arenal | Chechu

Las fuerzas de seguridad buscan a un individuo de mediana edad que a última hora de la jornada de mañana de ayer protagonizó un altercado en el interior de la inmobiliaria Arenal, situada al inicio de la Rúa Ponte, en pleno casco urbano pobrense, muy cerca de la casa consistorial. Pasaban algunos minutos de la una y media cuando ese hombre, que según varios testigos ya está plenamente identificado y su identidad responde a Víctor Manuel O.R, “Jai Jai”, de 47 años y vecino de A Pobra, accedió a dicho establecimiento y, casi sin mediar palabra, la emprendió contra todo lo que tenía delante y empezó a tirar cosas al suelo, incluyendo algún ordenador y numerosos documentos, dejando la oficina “patas arriba”.

Además, según parece, ese individuo llegó a agredir a la propietaria del negocio, que en esos momentos se encontraba dentro de la inmobiliaria junto con alguna de sus hijas. Según señalaron algunos testigos, “Jai Jai” la tiró al suelo, causándole heridas de diversa consideración. La víctima principalmente se quejaba de dolor en el tobillo, y fue evacuada en una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia hasta el Hospital do Barbanza para que pudiera ser examinada y realizarle todas las pruebas necesarias para determinar el alcance de sus lesiones. Al cierre de esta edición, diversas fuentes indicaron que las lesiones que padece la mujer son de carácter grave, con fracturas de tibia y peroné. Con anterioridad, alguna persona que se encontraba dentro del establecimiento pudo grabar a ese individuo con la cámara de su teléfono móvil, de ahí que se indicase que el autor de esos hechos estaba totalmente identificado. Por ello, posiblemente, nada más presente denuncia la víctima se ordenará su busca para su detención por un delito de lesiones graves.

.Esos mismos testigos también relataron que Víctor Manuel O.R. estuvo persiguiendo a la propietaria de la inmobiliaria y que iba detrás de ella cuando salió un instante de su negocio, y que incluso llegó a pronunciar palabras en un tono que sonó amenazante hacia esa mujer. Cuando ella regresó al interior de su oficina, le cerró la puerta para evitar que volviera a entrar, y que luego vieron como “Jai Jai” se marchaba andando del lugar en dirección hacia la zona de la playa del Arenal. Relataron que instantes después se presentaron en el lugar una patrulla de la Policía Local y, seguidamente otra de la Guardia Civil, que se interesaron por lo ocurrido, y la Benemérita ha iniciado las pertinentes averiguaciones para dar con el paradero del supuesto agresor, aunque por el momento no trascendieron novedades al respecto.

Otras personas manifestaron que el supuesto agresor “leva varios días pasado de voltas e xa tivo episodios agresivos con outras persoas, como os protagonizados na mañá e tarde do martes con familiares no Camiño Ancho”.

Buscan a un pobrense por un altercado en un negocio, donde causó lesiones graves a una mujer

Te puede interesar